miércoles, diciembre 8, 2021

App de Cheques IBS para QuickBooks

¿Cómo se accede?

Nuestro App de Cheques es Web, se accede a través de un navegador de internet como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox (se accede en línea). Usted podrá crear usuarios para cada miembro del staff de la empresa que deba utilizar el App. Cada quien tendrá un usuario y una contraseña para acceder.

¿Cómo funciona?

Nuestro App se conecta automáticamente al archivo contable de QuickBooks de su empresa, ya sea que esté instalado en un servidor y/o en computadoras de escritorio o laptops. Siempre está conectado y detectando nuevos cheques.

Los cheques son elaborados normalmente en QuickBooks. Luego el App detecta cada cheque nuevo en QuickBooks, lee todos los datos del mismo y hace una copia de todo en el App. Los cheques permanecen en QuickBooks, el App lo único que hace es copiar los datos de cada cheque nuevo.

El App tiene dos pestañas. En una pestaña despliega los cheques nuevos que se deben imprimir, y en la otra pestaña están todos los cheques que ya se han impreso. Cada cheque nuevo en el App tiene un botón de imprimir y al presionarlo se imprime y listo. La impresión incluye fecha, beneficiario, valor, cantidad en letras y la partida contable de QuickBooks si se desea, en caso que los cheques tengan voucher.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?