miércoles, diciembre 8, 2021

QuickBooks

¿Qué es QuickBooks?

QuickBooks es el sistema contable norteamericano más utilizado en Estados Unidos. Nace en 1984 y actualmente tiene el 84% del mercado de los EEUU. De cada 100 empresas pequeñas y medianas en EEUU que utilizan algún software contable, 84 prefieren QuickBooks.
Los ingresos de QuickBooks por año son 5 billones de dólares norteamericanos. Equivale a vender casi 14 millones de dólares diarios los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días feriados.
QuickBooks vende en todo el mundo, tiene operaciones en EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia, India, servicio técnico en todos esos países incluyendo Filipinas.

Hay dos grandes áreas de QuickBooks

QuickBooks Online (En la nube)

QuickBooks Online ofrece una navegación completamente segura a través de Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, etc, gracias a la encriptación de datos.
En esta modalidad de uso, el usuario paga una tarifa de suscripción mensual, y accede al software a través de un inicio de sesión en la web.

QuickBooks Online Simple Start (Inicio De Tu Negocio)

Versión de QuickBooks online (en la nube) para negocios pequeños que vienen formándose.

QuickBooks Online Essentials (Esencial)

Versión de QuickBooks online (en la nube) para negocios pequeños con mayores requerimientos de herramientas contables y talento humano.

QuickBooks Online Plus

Versión de QuickBooks online (en la nube) para negocios pequeños y medianos con volumen de ventas y operaciones que requieren transacciones contables más dinámicas y con mayor complejidad.

QuickBooks Online Advanced (Avanzado)

Versión de QuickBooks online (en la nube) para negocios medianos con requerimientos mayores de información financiera, inventarios, manejo de presupuesto, uso de centros de costos y logística operacional.

QuickBooks Desktop (Escritorio)

Es la versión de QuickBooks que se instala directamente en el disco duro de una computadora, laptop o servidor. Si se desea, también se puede instalar en la nube a través de un servicio de hosting.
Debido a que se instala en la computadora, es un sistema muy robusto. Por lo general es preferido por empresas medianas y grandes que necesitan más potencia de su sistema contable, tienen muchas operaciones diarias y su proceso de inventario es por etapas.
Existen diferentes versiones de QuickBooks de escritorio.

QuickBooks Pro

Es la versión de QuickBooks de escritorio más sencilla. Resulta ideal para empresas pequeñas, que tienen una sucursal o tienda y que necesitan llevar un control de inventario robusto con entradas y salidas.

QuickBooks Premier

Es la versión de QuickBooks ideal para empresas pequeñas y medianas que tienen de una a tres sucursales y que su proceso de venta incluye órdenes de trabajo o solicitudes de pedido.

QuickBooks Accountant

Esta versión es ideal para empresas medianas que tienen de una a tres sucursales y que su proceso de venta incluye órdenes de trabajo o solicitudes de pedido.

QuickBooks Enterprise Solutions

Esta versión es ideal para empresas medianas y grandes que tienen varias sucursales y que su proceso de venta incluye órdenes de trabajo, solicitudes de pedido o procesos de producción por fases.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?